Primera C | Excursionistas

Ante el Charrúa, Excursio buscará acercarse al líder

El Villero recibirá a Central Córdoba de Rosario por la novena fecha de la Primera C. Pablo López no confirmó el once inicial, pero mantendría los mismos nombres.

Publicada: 25/04/2021 22:22:33

Lecturas: 838

Este lunes Excursionistas recibirá al elenco rosarino en el Coliseo del Bajo Belgrano con la premisa de volver al triunfo luego de tres cotejos (dos empates y una caída). El choque comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Damián Rubino.

El elenco dirigido por Pablo López proviene de un enérgico empate por 4-4 ante San Martín de Burzaco, mientras que en su último juego en condición de local, también obtuvo una sola unidad ante Sportivo Italiano (2-2). El Charrúa, por su parte, es uno de los animadores del certamen con 14 unidades.

Pese a que el técnico no confirmó los once iniciales, volvería a apostar por los mismos once de la última jornada. Es decir: Carlos Kletnicki; Alejandro Gutiérrez, Diego Molina, Damián Leyes, Matías Alaniz; Iván Müller, Leandro Montemarani, Sebastián Arias, Matías Morales; Iván Arbello y Facundo Maitini.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas