Primera Nacional | Estudiantes

Visita a Almagro en el clásico de Tres de Febrero

En condición de visitante, el equipo de Walter Otta buscará quedarse con el clásico. Con algunos lesionados, el equipo se confirmará minutos antes del inicio.

Publicada: 30/04/2022 00:13:02

Lecturas: 1489

Los clásicos se ganan. Una frase de cabecera que sintetiza el pensamiento de los futboleros ante un acontecimiento de esta envergadura. Estudiantes volverá a verse las caras con Almagro, que lo venció en el último antecedente en 2015.

En el Estadio Tres de Febrero, los dirigidos por Walter Otta buscarán mantener el rendimiento que lo llevó a ganar su último encuentro ante Alvarado de Mar del Plata por 2-0.

Respecto a una probable formación, el orientador táctico aguardará la evolución de varios de sus jugadores afectados por lesiones. Los casos más significativos son Facundo Pereyra, Alan Cantero – esguince de tobillo derecho- y Santiago Camacho – esguince en su rodilla izquierda-.

Tanto Pereyra como Cantero serán analizados hasta último momento y de acuerdo a la evolución podrían ser de la partida. Caso contrario, Franco Lonardi y Elías Alderete tomarán su lugar. En el caso de Camacho, su posible reemplazo será Nicolás Pelaitay.

Así las cosas, la formación sería: Daniel Monllor; Delfor Minervino, Stefano Brundo, Iván Zafarana, Lautaro Lusnig; Fernando Miranda, Sebastián Mayorga, Nicolás Pelaitay; Lautaro Parisi, Cantero o Alderete y Pereyra o Lonardi.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios