Primera Nacional | Estudiantes

“Vamos a enfrentar a un grande de la categoría”

Maximiliano Tunessi, delantero que llegó como refuerzo al Pincha, analizó lo que será el próximo duelo ante San Martín de Tucumán: “Esperemos encontrar nuestra mejor forma”.

Publicada: 18/03/2021 19:00:22

Lecturas: 2746

El delantero que llegó proveniente de Villa Mitre de Bahía Blanca entabló diálogo con Solo Ascenso de cara a lo que será el duelo ante San Martín de Tucumán. Además, contó como es la adaptación a Estudiantes.

Sobre la primera fecha, donde el Pincha cayó ante Almirante Brown, comentó: “Me quedo con lo que hicimos en el segundo tiempo, se vio lo que intentaremos hacer en este torneo. Después ellos se encontraron con un gol de otro partido y ahí se hizo más cuesta arriba”.

En cuanto al cambio de divisional, agregó: “Es una linda categoría para jugar, me sentí bien y lo estoy disfrutado. Es un lindo desafío”.

Lo que le depara el futuro a Estudiantes es el cotejo ante el Santo tucumano, el próximo sábado desde las 16 en el Ciudad de Caseros: “Es un rival duro, un equipo grande de la categoría, que previo a la pandemia hizo un gran torneo. Esperemos poder ganar y encontrar nuestra mejor forma”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios