Primera Nacional | Estudiantes

Urgido de un triunfo, el Pincha se enfrentará a Riestra

Estudiantes quiere dejar atrás la racha negativa del comienzo de torneo y se medirá, en el Ciudad de Caseros, ante Deportivo Riestra con dos variantes obligadas.

Publicada: 02/04/2021 22:55:26

Lecturas: 868

Con una sola unidad de nueve posibles, Estudiantes quiere salir de una racha negativa sin triunfos cuando enfrente a Deportivo Riestra. El encuentro será este sábado a las 15.30 y con el arbitraje de Sebastián Zunino.

El accidentado partido con Belgrano de Córdoba le dejó un saldo de dos expulsados a Mauricio Giganti, que está obligado a realizar variantes. En el caso de Tobías Ostchega, su reemplazante saldrá entre Pedro Ramírez o Abel Peralta. Otro de los que no podrá estar es Bolzicco y la referencia de área sería Gastón Verón acompañando a Maximiliano Tunessi.

Por ende, estos jugadores saldrán al campo de juego del Ciudad de Caseros: Ezequiel Centurión; Matías Pérez Godoy, Juan Cruz Randazzo, Fernando Evangelista, Ramírez o Peralta; Sebastián González, Rodrigo Melo, Nicolás del Priore, Enzo Coacci; Maximiliano Tunessi y Verón.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios