Primera Nacional | Estudiantes

Una mala para Saracho

Aunque no entrena con normalidad, el arquero del Pincha sintió una molestia haciendo trabajos en casa. Luego de estudios, se determinó que deberá ser operado de su rodilla.

Publicada: 23/05/2020 11:42:14

Lecturas: 1152

Los futbolistas de Estudiantes, al igual que los del resto de los clubes, no están pudiendo entrenar con normalidad, pero sí están trabajando desde casa, con los espacios que tienen y los materiales que puedan obtener. En ese contexto, tratan de mantener su preparación física de la mejor manera.

Sin embargo, en los últimos entrenamientos, Rodrigo Saracho manifestó sentir una molestia en su rodilla izquierda, la misma que fue operada a principios de esta temporada por un problema de meniscos. Es por eso que debió hacerse estudios para comprender a qué se debía el dolor.

Luego de hacerse los análisis, se determinó que tendrá que ser operado, ya que se le detectó un pequeño quiste en la zona. La recuperación total tomará cerca de un mes, mucho menos de lo que demoró la lesión de los meniscos.

De todos modos, en este momento, tener que permanecer fuera de las canchas no será novedoso ni algo que le suceda sólo a él, y, por los tiempos que se vienen manejando para el retorno al fútbol, todo indica que el arquero podrá estar disponible de la mejor manera para cuando regrese la actividad.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios