Primera Nacional | Estudiantes

Una de cal y otra de arena en el José Dellagiovanna

Estudiantes disputó su tercer amistoso de pretemporada. Su rival fue Tigre con quien perdió en el primer encuentro y ganó en el remanente con gol de Iván Zafarana.

Publicada: 26/01/2022 19:00:33

Lecturas: 1639

El equipo dirigido por Walter Otta visitó el José Dellagiovanna para enfrentar al dueño de casa Tigre, que consiguió recientemente el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

En el duelo de Matadores, cada equipo se quedó con un encuentro. En primer turno, Tigre venció por 1-0 con gol de Ijiel Protti a los de Caseros.

La formación que salió a la cancha estuvo conformada por: Daniel Monllor; Delfor Minervino, Stefano Brundo, Nahuel Zárate, Nicolás Fernández; Sebastián Mayorga, Nicolás Pelaitay, Luca Andrada; Santiago Camacho, Ramón Villalba y Franco Lonardi.

Luego, con diferente alineación, el Pincha ganó por la mínima con la anotación del defensor Iván Zafarana. Los once que escogió Otta fueron: Lucas Bruera; David Fores López, Juan Cruz Randazzo, Zafarana, Lautaro Lusnig; Kevin González, Fernando Miranda, Federico Pignatielli; Franco Ríos, Luca Ramírez y Franco Lonardi.

Por otra parte, se definieron los días y horarios de los primeros dos partidos del campeonato: Estudiantes debutará, en condición de visitante, con Güemes el domingo 13 de febrero a las 20. En la siguiente jornada, jugará por primera vez en el año en el Ciudad de Caseros contra Deportivo Riestra el domingo 20 a las 17.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios