Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Un histórico deja la institución para irse a Bolivia

Y un día llegó el final de un ciclo. El experimentado arquero César Rigamonti no continuará en Belgrano de Córdoba y seguirá su carrera en el fútbol del exterior.

Publicada: 14/04/2021 12:27:35

Lecturas: 12521

Finalmente, César Rigamonti seguirá su carrera en el Jorge Wilstermann tras la decisión del actual entrenador de Belgrano, Alejandro Orfila, de no tenerlo en cuenta de cara a la Primera Nacional que se está desarrollando.

El equipo boliviano tuvo que salir a buscar un arquero ya que se lesionó Arnaldo Giménez, quien venía jugando de titular. Además del torneo local, Wilstermann jugará Copa Sudamericana donde participará del Grupo C junto a Ceará de Brasil, Arsenal de Sarandí y un rival a definir.

Caber recordar que al "1" le queda contrato con el conjunto cordobés hasta junio. Sin embargo, el nacido en San Agustín se encontraba entrenando de manera aparte en las instalaciones de Belgrano.

Además del Pirata, Rigamonti pasó por Sportivo Belgrano, Banfield, Sarmiento de Junín, Quilmes y Vélez. Para el experimentado guardameta de 34 años. Es por eso que será su primera experiencia en el futbol internacional.

Gerónimo Gutiérrez

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios