Primera Nacional | Estudiantes

Un equipo se arma de atrás para adelante

Luego de confirmar la llegada de un arquero como primer refuerzo, el Pincha anunció a su segunda cara nueva, y se trata de un defensor: el central Gastón Martínez.

Publicada: 17/07/2020 20:46:56

Lecturas: 1691

Estudiantes continúa armando su plantel de cara a lo que queda del 2020, con el objetivo de disputar lo que sea que disponga la AFA para resolver los ascensos a Primera, algo que el equipo, ahora dirigido por Mauricio Giganti, estaba peleando antes de que la pandemia frenara el fútbol.

El Pincha se desmembró: perdió a su entrenador, a dos referentes como Matías Villarreal y Paolo Impini, y a varios nombres más, entre los que está Gonzalo Goñi, quien recientemente anunció su llegada a Godoy Cruz, mismo club al que se fue Diego Martínez. Pero en términos de refuerzos, en Caseros también se movieron rápido y anunciaron a Ezequiel Mastrolía como primera cara nueva.

En las últimas horas, el club oficializó a Gastón Martínez como segunda incorporación. El defensor de 29 años llega tras jugar la última temporada en Villa Dálmine, donde fue protagonista del desempeño del elenco de Campana. El Chaco se desempeño en Sportivo Belgrano, Jorge Ross (de La Carlota), Deportivo Roca (Neuquén), Alvarado de Mar del Plata y Chacarita, antes de llegar al Viola.

En cuanto a los futbolistas que estaban en el club, el que tiene más complicada la continuidad al momento es Hugo Silva, uno de los que todavía no tomó una decisión. Desde el Pincha quieren retenerlo, pero tendría una oferta de Primera División que motiva más al lateral por derecha con pasado en Racing, Defensa y Justicia y Atlanta, entre otros.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios