Primera Nacional | Estudiantes

Tras ser liberado, Cirigliano podría llegar a Estudiantes

Luego de estar dos meses detenido, Ezequiel Cirigliano fue liberado en las últimas horas. El exjugador de River podría convertirse en refuerzo del Pincha de Caseros.

Publicada: 21/10/2022 10:02:51

Lecturas: 11128

La noticia de Ezequiel Cirigliano en la cárcel conmovió a todo el mundo del fútbol. El ex jugador de River fue detenido presuntamente por haber ingresado a una vivienda a robar con un arma de fuego. Luego de dos meses en la cárcel, Cirigliano fue liberado y se pudo reencontrar con su familia.

La idea es que el futbolista reciba tratamiento psicológico y psiquiátrico debido a su cuadro deesquizofrenia y depresión que arrastra hace ya un tiempo. Una vez recuperado podría retornar a las canchas.

Tras ser liberado, su abogado Guillermo Vega deslizó la posibilidad de que Cirigliano vuelva a jugar al fútbol profesional el año entrante. “Es importante que vuelva a jugar al fútbol, él lo desea, hay una propuesta de Estudiantes de Buenos Aires”, aseveró en Radio La Red. El mediocampista nació en Caseros y es por este motivo que podría arreglar su vinculación con la institución.

Por el momento, desde el Pincha no dieron información al respecto dado que están enfocados en afrontar el Reducido de la Primera Nacional, pero podría convertirse en refuerzo de la institución en 2023.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios