Primera Nacional | Estudiantes

“Todo lo que hicimos en el campeonato anterior no sirvió”

Rodrigo Saracho, arquero de Estudiantes, se expresó sobre el formato de la Primera Nacional y aseguró: “Era más fácil terminar con las fechas que quedaban”.

Publicada: 24/11/2020 09:03:18

Lecturas: 984

Estudiantes arrancará su participación en la Zona “A” de la Fase 1° ascenso ante Agropecuario, en un partido que se disputará el próximo sábado desde las 17.10 en el Estadio Ciudad de Caseros.

Además del elenco de Carlos Casares, el Pincha competirá con Atlanta, Deportivo Morón, Estudiantes Río IV, Ferro, Platense y Temperley. De ganar su zona, jugará la final contra el clasificado de la otra y dirimirán el primer ascenso a la Liga Profesional.

Para llegar a esta definición, Estudiantes finalizó tercero en su zona con 36 unidades. En exclusiva con Solo Ascenso, el arquero Rodrigo Saracho analizó el método de competencia y no se mostró conforme con lo determinado.

“El formato es algo raro, era más fácil terminar con las fechas que quedaban, ahora puede ascender cualquiera. Todo lo que hicimos en el campeonato anterior no sirvió de nada. Ahora arranca uno nuevo y sabemos que son ocho finales para nosotros”, aclaró Saracho.

Además de un torneo nuevo, Estudiantes tiene un plantel con muchos refuerzos y un nuevo entrenador, Mauricio Giganti. “El equipo está bien, la mayoría son chicos nuevos y los que nos quedamos del semestre pasado nos adaptamos rápido a la idea del DT, eso es fundamental para poder plasmar el juego y lograr el objetivo que tenemos todos”.

“Los amistosos que disputamos fueron bastantes buenos, obvio que quedan cosas para mejorar ya que hace seis meses no jugábamos. Fuimos de menor a mayor”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios