Primera Nacional | Estudiantes

“Todas las fechas van a ser finales para nosotros”

Santiago Zurbriggen, defensor de Estudiantes, dialogó con Solo Ascenso e hizo un análisis de lo que dejaron las dos fechas del Pincha en el campeonato.

Publicada: 10/12/2020 21:23:56

Lecturas: 692

Una victoria ante Agropecuario y el último empate ante Estudiantes de Río Cuarto, posicionan al Pincha en la primera ubicación de su grupo con 4 unidades. A la espera del partido ante Temperley, el defensor Santiago Zurbriggen destacó varios aspectos positivos del funcionamiento del equipo en exclusiva con Solo Ascenso.

“El balance hasta el momento es positivo, si bien jugamos dos fechas como local y hay que hacerse fuerte en casa, una victoria y un empate es un saldo positivo. En el partido con Agropecuario quedé muy conforme con el funcionamiento defensivo y ofensivo y ante Estudiantes se nos hizo cuesta arriba por los dos goles tempraneros, pero pudimos sacarlo adelante”, expresó el defensor que llegó al club proveniente de Alvarado.

En relación al fixture y duración del campeonato, Zurbbrigen agregó: “Sin dudas que si uno repasa el fixture hay equipos con historia, que pelean arriba y eso es lindo para nosotros los jugadores y los espectadores. Todas las fechas van a ser finales para nosotros y en un torneo corto un tropiezo te puede dejar afuera de los puestos de ascensos, uno rinde examen fecha a fecha”.

Por último, analizó el próximo encuentro ante el Gasolero en condición de visitante: “Es un equipo que va en busca de todo, que es ordenado y tiene un buen entrenador, el que esté más concentrado va a terminar ganando, son los detalles los que te terminan jugando a favor”.

Federico Marín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios