Primera Nacional | Estudiantes

“Tenemos que lograr que las emociones no nos sobrepasen”

Walter Otta, entrenador de Estudiantes, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso a horas de la primera final ante Instituto de Córdoba en el Estadio Ciudad de Caseros.

Publicada: 11/11/2022 16:14:28

Lecturas: 847

Este sábado, desde las 20.10, en el Estadio Ciudad de Caseros, Estudiantes, el local, recibirá la visita de Instituto de Córdoba por el encuentro de ida de la final del Reducido. En exclusiva con Solo Ascenso, el técnico Walter Otta se refirió a estas instancias definitorias y cómo encara el plantel este momento histórico para la institución.

“La semana es especial porque jugamos una final para lograr algo increíble e impensado para mucha gente. Tenemos que lograr que las emociones no nos sobrepasen y entender que más allá de lo bueno que pueda llegar, aún no conseguimos nada y debemos enfrentarnos a Instituto que es un gran rival”, aclaró Otta.

Con la expectativa puesta en lograr un buen resultado en Caseros, el experimentado entrenador se refirió a esa circunstancia: “Las localias de todos los equipos han sido fuertes a lo largo del campeonato. A nosotros nos fue bien en casa y ojalá mañana podamos seguir fortaleciéndonos. Queremos ganar y tratar de sortear la ventaja deportiva del rival”.

Por último, sobre el próximo rival, cerró: “Es un equipo importantísimo de la categoría con jugadores de jerarquía como Graciani, Cucchi, Rodríguez, Mazzola, los hermanos Watson, Bochi que es un amuleto, dos centrales durísimos, un arquero de experiencia, sabemos que va a ser difícil. La clave que uno piensa, y tiene en la cabeza, es cometer la menor cantidad de errores y estar en todos los mínimos detalles”.

Federico Marín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios