Primera Nacional | Estudiantes

Se terminó la mufa

El Pincha cortó una racha de siete partidos sin ganar y venció a Mitre de Santiago del Estero por 3-2 en el Ciudad de Caseros. Villarreal x2 y González Metilli, los goles.

Publicada: 09/02/2020 13:51:01

Lecturas: 2089

El 2020 comenzó con alegría para Estudiantes. El Pincha dejó atrás una racha negativa de siete partidos sin ganar y venció este sábado a Mitre de Santiago del Estero como local por 3-2, en el marco de la fecha 16 de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Diego Martínez sabían que no tenían margen de error, no sólo por cómo habían terminado el 2019, sino también por la localía. Es por eso que salieron a apabullar a los santiagueños desde el inicio y a los 10 minutos de juego González Metilli facturó y abrió el marcador en el amanecer del encuentro.

En la etapa complementaria, el Matador también continuó dominando las acciones, pero una jugada desafortunada cambió los planes momentáneamente: un gol en contra inesperado de Goñi ponía la historia 1-1, pero minutos más tarde, Matías Villarreal volvió a poner en ventaja a Estudiantes, que comenzaba a encaminar el tan necesitado triunfo y luego casi sin darle tiempo a que se levantara, nuevamente Villarreal se puso el traje de goleador y clavó el 3-1.

A poco del final, el elenco santiagueño encontró el descuento con Enzo López pero no le alcanzó y así el Matador volvió a ganar después de siete partidos y quedó momentáneamente a tres unidades de la punta.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios