Primera Nacional | Estudiantes

Se reencontró con la victoria después de doce fechas

Estudiantes se hizo fuerte en Caseros y con el apoyo de su público venció por 2-1 a Tigre. Nicolás Rinaldi y Tomás Bolzicco, de penal, convirtieron para el local.

Publicada: 02/10/2021 20:26:14

Lecturas: 1003

En el Ciudad de Caseros, Estudiantes volvió a ganar tres puntos después de doce largas jornadas sin conseguirlo. En el medio, un breve paso de Fernando Quiroz y el retorno de Claudio López como entrenador.

A los 21 minutos de la primera parte, Enzo Acosta le ganó a su marcador y envió un centro preciso a Nicolás Rinaldi que acomodó la pelota en el área grande y dejó sin chances al arquero Roffo con un excelso remate.

En el complemento, a los 10’, Rinaldi interceptó un pase de Menossi y Joao con campo libre llegó al área hasta ser derribado por Alarcón, quien recibió su segunda amarilla y dejó a Tigre con diez jugadores.

El encargado de la pena máxima fue Tomás Bolzicco que eligió rematar seguro al medio para el 2-0. Al encuentro le quedaría la expulsión de Rodrigo Melo y el descuento de Fernández que le sirvió al Matador para mantenerse en vida en el cotejo.

De esta manera, el elenco de Caseros rompe la sequía y buscará continuar en la senda positiva en la próxima jornada ante Alvarado, en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios