Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Se aproxima un refuerzo para la delantera de Gimnasia

Tras la llegada de múltiples volantes y defensas, Darío Franco busca mejorar su frente de ataque. Por eso, Gimnasia está a un paso de cerrar a su séptimo refuerzo.

Publicada: 03/12/2022 13:36:44

Lecturas: 15252

El Lobo Jujeño no pierde tiempo y sigue sumando jugadores al plantel. En este caso, sumó a un delantero de renombre, tras haber reforzado todas las otras zonas del campo con anterioridad.

Se trata de Gonzalo Rodríguez, quien queda libre de Ferro y de ultimar los detalles finales firmará su vínculo por un año. Los dirigidos por Dario Franco tienen muy en claro el objetivo para el 2023, ascender a Primera División, y Rodriguez conoce la categoría. Consiguió el ascenso con San Martín de Tucumán en el año 2019, club en el que convirtió 29 goles.

La casi confirmada llegada del Turbo se suma a las altas de Hernán Pellerano, Hugo Soria, Fernando Brandán, Sebastián Hernándes Le Pors, Peter Martínez Grance y Fernando Barrientos. Tres defensores y tres volantes, por lo que existía la necesidad de hacerse con la incorporación de un punta.

Matías Miqueri

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios