Primera Nacional | Estudiantes

Quiere volver al triunfo ante un candidato de la zona

Con el regreso del público y de Claudio López al banco, Estudiantes recibirá en el Ciudad de Caseros al Matador. La formación se confirmará minutos antes del inicio.

Publicada: 01/10/2021 19:21:23

Lecturas: 522

Estudiantes quiere cortar de una vez por todas la extensa racha negativa en el torneo. La escuadra de Caseros no gana hace doce encuentros y para colmo de males, Fernando Quiroz dio un paso al costado.

Con Claudio López como entrenador confirmado hasta diciembre, el Pincha saldrá a la cancha este sábado, desde las 16.10 para enfrentar a Tigre, escolta del líder Almirante Brown.

Sin muchas precisiones sobre el equipo, López haría algunas modificaciones para intentar torcer el rumbo. En principio, habría cuatro modificaciones: Matías Pérez Acuña, Tobías Ostchega, Enzo Acosta y Tomás Bolzicco volverían al once por Nahuel Arena, Iván Zafarana, Franco Lonardi y Nicolás Pelaitay, respectivamente.

Por ende, la probable formación sería: Ezequiel Centurión; Pérez Acuña, Juan Cruz Randazzo, Fernando Evangelista, Ostchega; Facundo Pereyra, Nicolás Rinaldi, Rodrigo Melo, Acosta; Nicolás Toloza y Bolzicco.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios