Primera Nacional | Estudiantes

Quiere cortar la extensa racha negativa en el torneo

Diez son los partidos que lleva Estudiantes sin poder ganar en la Primera Nacional. Este sábado, enfrentará en el Ciudad de Caseros a Agropecuario de Carlos Casares.

Publicada: 17/09/2021 18:20:36

Lecturas: 887

Inmerso en una crisis futbolística, Estudiantes vuelve al Estadio Ciudad de Caseros para cortar, de una vez por todas, los diez partidos sin sumar de a tres. Enfrente estará Agropecuario de Carlos Casares, con quien se medirá este sábado, desde las 15, con el arbitraje de Luis Lobo Medina.

El orientador táctico Fernando Quiroz, que no ganó desde su llegada, ya eligió los concentrados para enfrentar al Sojero. Dentro de esa nómina, y pensando en lo que será el posible equipo, Matías Pérez Acuña quedó desafectado y su lugar en el mediocampo sería ocupado por Fernando Joao. Además de esa sustitución, se analizan otras modificaciones.

En consecuencia, una probable alineación para mañana sería: Ezequiel Centurión; Nahuel Arena, Juan Cruz Randazzo o Santiago Zurbriggen, Fernando Evangelista, Tobías Ostchega; Fernando Joao, Nicolás Pelaitay, Nicolás Rinaldi, Gonzalo Di Renzo; Nicolás Toloza y Tomás Bolzicco.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios