Primera Nacional | Estudiantes

“Que lo busquen de Primera no me sorprende”

Paolo Impini hizo referencia a la salida de Diego Martínez para dirigir a Godoy Cruz de Mendoza y remarcó: “Es un entrenador que trabaja mucho, que tiene ideas muy claras”.

Publicada: 27/05/2020 14:53:54

Lecturas: 2076

Estudiantes vive horas bastante convulsionadas, con la salida de Diego Martínez casi consumada (no hubo una confirmación oficial), los entrenamientos a distancia y la creencia cada vez más firme de que se jugarán las 9 fechas restantes del torneo de la Primera Nacional. Todo esto implica que el plantel deberá empezar a trabajar relativamente pronto con un nuevo cuerpo técnico que tenga el objetivo culminar de la mejor manera una temporada ya de por sí muy buena.

En ese contexto, Paolo Impini habló en exclusiva con Solo Ascenso y comenzó refiriéndose a la decisión de continuar el certamen: “Me parece que esa decisión sería la correcta, que el torneo continúe y se terminen de jugar las 9 fechas que restan. Es una decisión acertada que continúe”.

“Desde lo económico se ha llegado a un arreglo con los dirigentes y vienen pagando prácticamente al día, así que bien. No hubo problemas en arreglar con los dirigentes de Estudiantes”, contó uno de los referentes del plantel del Pincha.

Pese a que todavía no se informó la salida del entrenador, es un secreto a voces que pronto viajará a Mendoza. Al respecto, Impini sostuvo: “Su partida a Godoy Cruz es algo que no sé si está confirmado o no. No me voy a tomar el atrevimiento de opinar respecto a eso. Es un entrenador que trabaja mucho, que tiene ideas muy claras, un cuerpo técnico bárbaro, que son gente que suman muchísimo. Son grandes compañeros entre ellos. Que lo vengan a buscar de Primera no me sorprende”.

Pasando al plano personal, el entrerriano comentó: “En la cuarentena me vine para Larroque. Estoy acá desde hace casi 70 días, desde que se suspendieron los entrenamientos, así que estoy en mi pueblo”.

Y para cerrar, hizo foco en lo futbolístico: “En cuanto a mi nivel en el torneo, creo que ha sido bueno. Personalmente estoy muy conforme. He jugado muchos minutos, me ha tocado hacer papeles importantes. Me siento muy bien y con muchísimas ganas de que esto empiece a volver de a poco a la normalidad y seguir trabajando para seguir mejorando”.

Entrevista: Diego Fernández.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios