Primera Nacional | Estudiantes

Pisó fuerte en el Sur

El Pincha viajó a Bariloche a hacer la pretemporada y jugar un cuadrangular. En el primer partido de ese mini torneo, se impuso a un combinado local por un contundente 4-1.

Publicada: 12/01/2020 00:17:42

Lecturas: 3056

Estudiantes está en Bariloche, donde, durante una semana bastante intensa, trabajará en aspectos físicos a la par que disputará un cuadrangular con Brown de Madryn, Acassuso, y un combinado de equipos de la liga local.

Este sábado, dio el puntapié inicial del torneo y se impuso cómodamente al equipo barilochense por 4-1. Diego Martínez dispuso en cancha a Rodrigo Saracho; Hugo Silva, Tobías Albarracín, Paolo Impini, Lautaro Montoya; Rodrigo Melo, Martín Garay, Emanuel Alegre; Lautaro Díaz, Carlo Lattanzio y Matías Gallegos.

Durante el primer tiempo, un doblete de Gallegos dejó en ventaja al Pincha. En el entretiempo, el DT cambió los once futbolistas y alistó a Estéfano Francesconi; Leonardo Zaragoza, Gonzalo Goñi, Alejandro García, Leonel González; Federico Carrizo, Matías Villareal, Francisco González Metilli; Juan Pablo Ruiz Gómez, Bandiera y Emiliano López.

En el complemento, luego de que el combinado patagónico pusiera el descuento con un gol de penal de Franco Montero, Emiliano López devolvió la tranquilidad, mientras que Federico Carrizo terminó de coronar la goleada con el 4-1 definitivo.

Estudiantes arrancó así el 2020 de buena manera, y continuará su torneo el próximo miércoles enfrentando a Acassuso, y lo cerrará el domingo 19 frente a Brown de Madryn. Mientras tanto, seguirá con los trabajos en doble turno para fortalecer los aspectos físicos.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios