Primera Nacional | Estudiantes

Para volver a asomar

Al igual que en la fecha pasada, el Pincha tiene la oportunidad de quedar momentáneamente como líder. Para eso, deberá vencer a Deportivo Morón en condición de visitante.

Publicada: 06/03/2020 23:42:34

Lecturas: 1063

Estudiantes está de racha, y no quiere frenar. Del mismo modo que había comenzado la temporada, ahora el elenco de Diego Martínez lleva cuatro triunfos al hilo. Ahora buscará el quinto, para, además, meterle presión a Estudiantes de Río Cuarto y Atlanta, y quedar puntero, al menos por un rato.

La parada del Pincha no es para nada sencilla: debe visitar a un siempre complicado Deportivo Morón, que, aunque viene de caer con Belgrano, levantó en el comienzo del 2020 y se hace fuerte en casa. El juez del partido, que comenzará a las 17, será Fabricio Llovet.

Para este encuentro, el entrenador vuelve a tener a disposición a los mismos 11 que vencieron a Barracas Central. De este modo, sin poder contar con el regreso de Matías Gallegos, volvería a plantar el mismo equipo que ante el Guapo el fin de semana pasado.

De este modo, un posible once sería: Rodrigo Saracho; Hugo Silva, Gonzalo Goñi, Leonel González, Lautaro Montoya; Martín Garay, Matías Villarreal, Francisco González Metilli; Neri Bandiera, Alexis Domínguez y Juan Pablo Ruiz Gómez.

La lista de concentrados la completan: Estéfano Francesconi, Paolo Impini, Leonardo Zaragoza, Rodrigo Melo, Nahuel Pereyra, Federico Carrizo, Carlo Lattanzio, Lautaro Díaz y Emiliano López. Dos de ellos quedarán fuera del banco de suplentes.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios