Primera Nacional | Estudiantes

“Nos volvimos de Mendoza con bronca”

Después de la derrota ante Gimnasia y Esgrima, Maximiliano Tunessi manifestó sus sensaciones en exclusiva con Solo Ascenso: “El equipo generó muchas situaciones de gol”.

Publicada: 14/04/2021 19:54:01

Lecturas: 727

Estudiantes atraviesa un momento de irregularidad en el torneo de la Primera Nacional. Luego de la derrota con Gimnasia y Esgrima, el delantero Maximiliano Tunessi analizó las acciones.

“De Mendoza nos volvimos con bronca, el equipo hizo un gran primer tiempo, generó muchas situaciones de gol. No las pudimos concretar y ellos aprovecharon una pelota parada para ponerse en ventaja”, manifestó en exclusiva con Solo Ascenso.

Respecto a su situación personal en el equipo, agregó: “Todavía me estoy acomodando al equipo, recién llevo un mes y medio. Me tocó jugar los primeros cuatro partidos de titular y éste último al banco”.

Por último, analizó lo que será el duelo ante su homónimo de Río Cuarto: “Va a ser duro, es un equipo que juega bien, que va a pelear por ascender seguramente. Esperemos poder ganar y acomodarnos en la tabla”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios