Primera Nacional | Estudiantes

Nicolás Rinaldi: “Los superamos en gran parte del partido”

El volante de Estudiantes analizó lo que fue la victoria contra Tigre, que significó cortar una racha de doce partidos sin triunfos. “Pudimos hacer nuestro juego”, deslizó.

Publicada: 04/10/2021 22:48:11

Lecturas: 1022

Estudiantes festejó junto a su gente en el Ciudad de Caseros. Enfrente estuvo Tigre, escolta del puntero Almirante Brown, que cayó 2-1 ante el equipo de Claudio López.

En exclusiva con Solo Ascenso, el volante Nicolás Rinaldi dejó sus sensaciones tras el triunfo resonante: “Jugamos contra un rival duro de la categoría, que tiene jugadores de jerarquía. Pudimos hacer nuestro juego y los superamos en gran parte del partido”.

Sobre su gol, agregó: “Fue un centro de Enzo (Acosta) desde la derecha, Blondel sale a buscar la pelota y le pica antes, ahí me queda en la puerta del área y definí”.

“Vengo creciendo partido a partido y quiero dar lo mejor siempre para tratar de ganar. Estoy muy conforme con mi nivel”, completó el ex Flandria, Alvarado, entre otros.

Por último, analizó la salida de Quiroz y la actualidad con López: “La salida de Teté nos tomó por sorpresa a todos. Él habrá tenido sus razones, pero ya pasó, hay que cambiar la página. Al Gallego (Claudio López) lo conocemos, sabemos de su idea de juego y nos estamos adaptando rápidamente a lo que pide”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios