Primera Nacional | Estudiantes

Nicolás Rinaldi: “Esta situación no le gusta a nadie”

El volante de Estudiantes, que retornó a la titularidad ante Alvarado, dialogó con Solo Ascenso y analizó el presente del equipo que quedará libre la próxima fecha.

Publicada: 18/06/2021 17:01:12

Lecturas: 1417

Con un presente lejos del ideal, que lo ubica en la penúltima posición de la zona, Estudiantes cayó por 3-1 ante Alvarado de Mar del Plata en el Ciudad de Caseros. Una vez finalizadas las acciones, el volante Nicolás Rinaldi dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

Sobre el encuentro ante Alvarado, comentó: “Los dominamos, pero sufrimos en la pelota parada. Tuvimos varias ocasiones para llevarnos el primer tiempo, tiramos muchos centros. En el segundo, más lanzados en ataque, sufrimos con otro balón parado, pero pudimos descontar rápido. Cometimos errores que ya nos venían pasando y vamos a tener que corregirlos”.

Y agregó sobre su desempeño, en lo que fue su vuelta a la titularidad tras la lesión meniscal en su rodilla derecha: “Me sentí bien, fue mi primer partido como titular, no jugaba desde que empezó el torneo. Desde ese lado estoy contento, ya estoy recuperado y al cien por ciento”.

El Pincha, que quedará libre la próxima fecha, disputó el encuentro con el equipo marplatense con entrenador interino debido a la salida de Mauricio Giganti: “Hace tres días que se fue el Buli y eso influyó un poco en el ánimo general. A pesar de eso queríamos salir de esta racha. La próxima semana nos vamos a acomodar bien y pensar en el partido que viene, necesitamos ganar y salir de esta situación que no le gusta nadie”.

Federico Marín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios