Primera Nacional | Estudiantes

Nicolás Rinaldi: “El equipo se merecía este triunfo”

Autor de un doblete contra Mitre de Santiago del Estero, Nicolás Rinaldi habló en exclusiva con Solo Ascenso. “En el segundo tiempo liquidamos rápido el partido”, deslizó.

Publicada: 25/10/2021 14:07:55

Lecturas: 1085

Estudiantes le regaló a su gente una goleada ante Mitre de Santiago del Estero, en el marco de la trigésima primera fecha del torneo de la Primera Nacional.

Luego del 5-0 a favor, el volante Nicolás Rinaldi habló en exclusiva con Solo Ascenso: “Fuimos contundentes. Ellos en el primer tiempo se posicionaron bien en la cancha y en el segundo sabíamos que se iban a cansar. Liquidamos rápido el encuentro y nos pone contento porque el equipo se merecía el triunfo”.

Y agregó: “Se nos escaparon varios puntos en el certamen, pecamos mucho en la efectividad en lo que fue la primera parte del torneo, llegábamos y no convertíamos. En cambio, en la segunda fuimos más contundentes”.

Para culminar, Rinaldi, que anotó dos tantos ante el elenco santiagueño, analizó su rendimiento adentro de la cancha: “Vengo bien intento soltarme mucho más para pisar el área y se me están dando las cosas. Hay que seguir por este camino”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios