Primera Nacional | Estudiantes

“Necesitamos una victoria para luego encaminarnos”

El delantero Tomás Bolzicco (foto) habló con Solo Ascenso tras el partido con Estudiantes de Río Cuarto: “No estamos conformes con el empate”, comentó.

Publicada: 01/09/2021 19:05:17

Lecturas: 867

El Pincha atraviesa un complicado momento desde lo futbolístico. Tan solo cuatro victorias en 22 partidos califican una pobre campaña en la Primera Nacional.

Tras el empate conseguido en Río Cuarto ante Estudiantes, el delantero Tomás Bolzicco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “No estamos conformes con el empate. Estamos necesitados de sumar tres puntos, hace bastante no podemos ganar, más allá de las buenas actuaciones y merecimientos”.

Y agregó: “Tratamos de hacer lo mejor posible desde la entrega. Utilizamos todas las herramientas que nos da el cuerpo técnico de Teté Quiroz y lamentablemente no podemos ayudarlo con los resultados. Necesitamos una victoria para luego encaminarnos”.

Sobre su desempeño personal, el ex Villa San Carlos, entre otros, cerró: “Hasta ahora es positivo, vine a buscar continuidad y rendir en base a goles. Mi función es ayudar al equipo siendo la primera línea defensiva, en ganar duelos aéreos. Me quedo con lo positivo y espero volver a convertir”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios