Primera Nacional | Estudiantes

“Necesitábamos reafirmar todo lo bueno que producíamos”

Sebastián Mayorga, mediocampista de Estudiantes, analizó el 2-0 contra Alvarado de Mar del Plata y aseguró que el equipo está encontrando una regularidad en los resultados.

Publicada: 26/04/2022 20:08:29

Lecturas: 1417

Estudiantes sumó nuevamente de a tres y llegó a las 17 unidades en la tabla de posiciones tras vencer por 2-0 a Alvarado de Mar del Plata. En exclusiva con Solo Ascenso, Sebastián Mayorga, autor del primer gol, analizó las acciones en el Ciudad de Caseros.

“Estamos muy contentos por el triunfo, lo necesitábamos para reafirmar todo lo bueno que veníamos produciendo de local en las fechas anteriores, y por ahí nos quedábamos con bronca por no obtener un poco más, pero siempre mantuvimos la confianza en el trabajo y tuvimos esa recompensa de sumar de a tres, de local, y de cara a lo que se viene que es importante”, manifestó el mediocampista central.

Y agregó sobre el rendimiento del Matador en el certamen: “Todos los equipos en cierta etapa del torneo tienen esas irregularidades, nosotros trabajamos en función para que en la medida que eso suceda podamos transcurrir esa etapa de la mejor manera. Encontrar esa regularidad siempre te mantiene expectante para dar batalla durante todo el torneo, y así llegar a la finalización con chances de conseguir los objetivos que nos planteamos a inicio de temporada”.

Para finalizar, analizó su desempeño: “Estoy contento por la posibilidad de convertir, pero aún más por poder ayudar al equipo y más de cara a un compromiso tan importante como el que se nos viene él próximo fin de semana”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios