Primera Nacional | Mitre | Estudiantes

Mitre aprovechó sus ocasiones y venció a Estudiantes

En Santiago del Estero, el Aurinegro venció por 2-0 a los de Caseros y cortaron una racha negativa de cuatro partidos sin ganar; David Romero y Germán Díaz, los goles.

Publicada: 12/06/2022 16:35:54

Lecturas: 1297

Mitre de Santiago del Estero volvió al triunfo como local frente a Estudiantes de Buenos Aires por 2-0. Dicho encuentro se dio en el marco de la decimonovena fecha de la Primera Nacional y le sirvió a los santiagueños para cortar una racha de cuatro partidos sin victorias -dos empates y misma cantidad de derrotas-.

En el comienzo del encuentro, Mitre se adelantó en el marcador con un centro de Germán Díaz desde la banda derecha y la aparición goleadora de David Romero, que venció al arquero Daniel Monllor y puso el 1-0.

Estudiantes, diezmado de bajas, incluido su técnico Walter Otta quien atraviesa una lumbalgia aguda que le impidió viajar, intentó igualar el partido pero se encontró con un infranqueable Joaquín Ledesma bajo los tres palos.

En el complemento, a los 21 minutos, el Aurinegro le dio cifras definitivas al encuentro con la anotación de Díaz. Con este resultado favorable, los dirigidos por Pablo Ricchetti llegaron a las 19 unidades. El visitante, que sumó su segunda caída al hilo, continúa en zona de clasificación con 27.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas