Primera Nacional | Estudiantes

Los 35 del Pocho

Ya retirado de la práctica profesional, Ezequiel Lavezzi festejó sus 35 años y Solo Ascenso hace un repaso de su etapa en el Pincha de Caseros.

Publicada: 03/05/2020 22:06:23

Lecturas: 3644

La realidad de Estudiantes de Buenos Aires es igual a la de todas las instituciones del fútbol argentino. Sin actividad debido a la pandemia del coronavirus, este domingo festejó sus 35 años uno de los jugadores con pasado en el club que tuvo gran alcance en el fútbol mundial.

Se trata de Ezequiel Lavezzi, que hace unos meses anunció su retiro de la práctica profesional luego de su paso por Hebei China Fortune. Además, el Pocho tuvo ciclos en San Lorenzo, Nápoli de Italia, PSG de Francia y fue uno de los integrantes en la final de la Selección Argentina en el Mundial de Brasil 2014.

Para el Pincha de Caseros es una fecha muy especial debido a que el propio futbolista realizó una prueba en el club luego de ser rechazado por Boca, lo aceptaron y tras ello se inició como profesional a los 17 años jugando en la Primera B Metropolitana.

Cabe destacar que en la temporada 2003-2004, en su estadía en Estudiantes, el extremo disputó 39 partidos y convirtió 17 goles. Su buena actuación en los encuentros, sumada a su juventud, hizo posible que un club del plano europeo posara los ojos en su profesionalismo para dar grandes saltos en años posteriores.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios