Primera Nacional | Estudiantes

Llegó el séptimo refuerzo al elenco de Caseros

En las últimas horas, Estudiantes hizo oficial el arribo de una nueva incorporación. Se trata del volante Nicolás Rinaldi, quien jugó la última temporada en Alvarado.

Publicada: 28/08/2020 12:43:25

Lecturas: 2055

Los clubes de la Primera Nacional continúan armando sus planteles para afrontar el próximo campeonato, que aún no se definió como se jugará.

En las últimas horas, Estudiantes anunció el arribo de un nuevo futbolista. Se trata del volante Nicolás Rinaldi, quien jugó la última temporada en Alvarado. El mediocampista de 27 años vistió las camisetas de Flandria, Sarmiento de Junín, Ferro de Pico y Rivadavia de Lincoln. El entrenador Mauricio Giganti lo dirigió en el elenco de la Pampa.

Con su arribo, el Pincha sumó hasta el momento siete refuerzos, ya que anteriormente habían arribado Ezequiel Mastrolía, Gastón Martínez, Juan Cruz Randazzo, Sebastián González, Enzo Acosta y Agustín García Basso.

En contrapartida, cabe destacar que el defensor Hugo Silva, de 17 presencias como titular y un tanto en el último certamen, continuará su carrera en Godoy Cruz de Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios