Primera Nacional | Estudiantes

“Llegaron jugadores con ganas de pelear cosas importantes”

Lautaro Montoya, defensor de Estudiantes, dialogó con Solo Ascenso y remarcó la importancia de los refuerzos en el plantel actual.

Publicada: 06/10/2020 20:56:16

Lecturas: 895

Estudiantes dio un paso adelante en su preparación: enfrentó a Chacarita en un amistoso tras un gran periodo de inactividad. Las conclusiones de ese partido y la llegada de las incorporaciones al plantel fueron analizadas por Lautaro Montoya, en exclusiva con Solo Ascenso.

“Nos fuimos un poco descontentos, obviamente queríamos ganar (igualaron 2-2). A su vez entendimos que íbamos a tener errores por la falta de actividad. Estos partidos nos sirven para poner en juego lo que nos pide el DT y seguir mejorando”, analizó el lateral.

Y agregó: “Lo primero que notamos fue la alta intensidad con la que trabaja el entrenador y la buena predisposición que tiene para enseñarnos, recién nos estamos conociendo”.

Por último, Montoya analizó el mercado de pases del Pincha: “Es normal que se hayan ido jugadores por el gran torneo que tuvimos. Pero a su vez, vinieron refuerzos muy interesantes, que ya de conocerlos un poco se notan las ganas de pelear cosas importantes”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios