Primera Nacional | Estudiantes

Le pusieron un freno

El Pincha no logró sostener su comienzo triunfal y cayó ante Morón por 1-0. El arquero Rodrigo Saracho fue expulsado cuando se terminaba el encuentro.

Publicada: 07/03/2020 20:23:50

Lecturas: 1715

Estudiantes visitaba a Morón con la posibilidad de volver a la cima del torneo, algo que había logrado por un par de horas el fin de semana pasado y que pretendía repetir, al menos, para meterle presión a su homónimo de Río Cuarto.

Sin embargo, Morón también tiene su pelea: lucha por el ingreso a los puestos de Reducido y necesitaba recuperarse de la derrota en Córdoba ante Belgrano. Los dos pretendían un triunfo, pero el juego no se prestaba para gran cosa.

Durante la primera etapa, el Pincha apenas había tenido una jugada individual de Ruiz Gómez, de escaso riesgo para Salva. El Gallo tampoco había mostrado demasiado, pero a cinco del cierre de la primera etapa, encontró en un cabezazo de Kevin Gissi el gol que abrió el marcador.

Para el complemento, Diego Martínez mantuvo todo igual unos minutos, pero al ver que la situación no variaba, empezó a meter mano: primero Melo por Bandiera, luego Lattanzio por González Metilli. Pero las cosas no cambiaban y en un partido chato, el negocio lo hacía el Gallo.

Faltando cinco, el DT se volcó por la idea de poblar el área, y metió al Colo López por Martín Garay, pero el cambio no fue solución. Para peor, ya en tiempo de descuento, Rodrigo Saracho vio la roja y Leonel González terminó atajando los últimos instantes.

Con esta derrota, Estudiantes pierde la oportunidad de quedar como líder y le da la posibilidad a Atlanta y Estudiantes de Río Cuarto de escaparse en la pelea. Además, sin Saracho, Estéfano Francesconi deberá hacerse cargo del arco y debutará en el Pincha.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios