Primera Nacional | Estudiantes

Le empataron sobre la hora y dejó pasar su oportunidad

El Pincha que ganaba 1-0 con gol de Tomás Bolzicco sufrió la igualdad sobre la hora de San Martín de Tucumán. Fue el último partido de Diego Figueroa en Estudiantes.

Publicada: 20/03/2021 22:23:00

Lecturas: 1861

En el marco de la segunda fecha de la Primera Nacional, Estudiantes dejó dos puntos en el camino al igualar 1-1 con San Martín de Tucumán, que encontró la paridad sobre el final del partido.

Los tucumanos tuvieron las más claras en la primera parte, pero no tuvo la puntada final para concretar las acciones en gol. La más clara llegó en el botín de Tino Costa que reventó el travesaño. En contrapartida, Estudiantes tuvo en Bolzicco la apertura del marcador con una sutil definición ante el arquero Ignacio Arce.

En el complemento, el Ciruja presionó más al conjunto de Caseros, aunque le seguía costando vulnerar la última línea del local. Finalmente, en el segundo minuto de adición, tras una jugada desafortunada de Pedro Ramírez, San Martín encontró la igualdad y dejó al Pincha con el sabor amargo.

El detalle de color de la tarde fue el ingreso de Diego Figueroa por Bolzicco en lo que fueron sus últimos minutos con la camiseta del club. La próxima jornada, el Matador tendrá un duelo de trascendencia ante Belgrano, en condición de visitante.

Sebastián Flores

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios