Primera Nacional | Estudiantes

“La verdad que arrancamos on fire”

Neri Bandiera, autor de un tanto en la goleada ante San Martín de San Juan, se refirió al enorme poder ofensivo que mostró el equipo y aseguró que “no sorprende”.

Publicada: 21/02/2020 09:47:21

Lecturas: 1005

Estudiantes comenzó el año de gran manera, sobre todo en la parte ofensiva. En dos partidos, el equipo de Diego Martínez convirtió 8 goles y consiguió imponerse en los dos encuentros, con los que sumó seis puntos clave para volver a meterse en la discusión. Luego del 5-3 ante San Martín de San Juan, Neri Bandiera, uno de los refuerzos y autor de tanto en la goleada, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Un partido duro, contra un gran equipo con pasado en Superliga y siempre candidato. Hicimos un gran partido en líneas generales, tal vez por errores propios pusimos en peligro el resultado en algún momento, pero creo que fuimos justos ganadores”, analizó el delantero que llegó de Juventud Unida de Gualeguaychú.

En referencia a su primer tanto con la camiseta del Matador, expresó: “Una alegría grande, esperaba poder convertir y más de local con nuestra gente. Gracias a Dios se dio rápido en la segunda fecha ya, sirve mucho para ayudar al equipo y para la confianza personal”.

Pese a que apenas van dos partidos del torneo, el atacante aseguró ya sentirse “muy bien por suerte, me gusta la idea y la forma del entrenador. Ya lo había hablado antes de venir y ya acá me siento a gusto, tratando de mejorar partido a partido”.

“La verdad que arrancamos on fire jaja, pero no sorprende porque el planteo en si es muy ofensivo. Pero le sumamos la efectividad que generalmente es lo mas difícil. Trataremos de mantener eso y lograr un balance para no sufrir como nos pasó en estas dos fechas”, agregó.

Por último, puso la cabeza en la visita del sábado a Agropecuario de Carlos Casares, y consideró: “Es un partido duro como todos. Son un equipo ordenado y que juega bien, así que tenemos que tener recaudos para seguir en la línea de los buenos resultados. Trataremos de repetir lo bueno hecho contra San Juan y corregir los déficits”.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios