Primera Nacional | Estudiantes

Jornada positiva del Pincha ante el Granate

Estudiantes disputó dos encuentros ante la Reserva de Lanús y en ambos se llevó una victoria. Ahora, el Pincha ya se mentaliza en el arranque del torneo.

Publicada: 20/11/2020 18:24:56

Lecturas: 805

Estudiantes disputó, posiblemente, su último amistoso de pretemporada. El rival de turno de este viernes fue la Reserva de Lanús, con un saldo de dos victorias. En el primer encuentro las emociones iban a llegar directamente en el segundo tiempo, ya que a los 16’, Neri Bandiera abriría el marcador para el conjunto de Caseros, y la ventaja iba a aumentar a los 29’ con un gol en contra de Lucas Blanco para el 2-0 final.

El segundo partido fue todo para el conjunto de Caseros, que no perdonó y le propinó una goleada por 4-0. Los goles fueron de Nahuel Arena, Lautaro Díaz en dos ocasiones y Alexis Gómez en la parte complementaria.

Estudiantes formó en el primer encuentro con: Rodrigo Saracho; Leonardo Zaragoza, Santiago Zurbriggen, Fernando Evangelista, Lautaro Montoya; Sebastián González, Leonel Pierce, Francisco Metilli; Neri Bandiera, Juan Pablo Ruíz Gómez y Tomás Bolzicco.

El equipo suplente fue con: Ezequiel Mastrolía; Federico Pellegrino, Rodrigo Melo, Nahuel Arena, Agustín García Basso; Martín Garay, Nicolas Nieres, Sergio Alegre, Enzo Acosta; Lautaro Díaz y Diego Figueroa.

Sebastián Flores

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios