Primera Nacional | Estudiantes

Igualdad y goleada en el amistoso ante Villa San Carlos

Estudiantes tuvo una jornada sumamente positiva ante el elenco de La Plata. En el primer partido fue igualdad y el restante un contundente 6-0 a favor.

Publicada: 12/11/2020 20:11:46

Lecturas: 960

El Pincha volvió nuevamente al ruedo para disputar otro amistoso en esta pretemporada que se extenderá hasta el arranque de la Primera Nacional. En esta ocasión, el rival fue Villa San Carlos, equipo que milita en la Primera B.

Las acciones del primer encuentro finalizaron 1-1, con un verdadero golazo de Francisco González Metilli que de emboquillada venció al arquero Nicolás Tauber, a los 35 minutos del primer tiempo.

En el segundo tiempo, el conjunto dirigido por Jorge Vivaldo no se quedó atrás y también a la media hora de partido, Samuel Portillo, marcó de cabeza dejando sin opción de reacción al arquero Rodrigo Saracho.

La formación titular fue: Rodrigo Saracho; Leonardo Zaragoza, Nahuel Arena, Fernando Evangelista, Lautaro Montoya; Sebastián González, Leonel Pierce, Francisco Metilli; Neri Bandiera, Juan Pablo Ruíz Gómez y Diego Figueroa.

En el segundo partido fue todo del equipo de Mauricio Giganti, ya que el encuentro finalizó con un contundente 6-0 donde Sergio Alegre, Enzo Acosta, Tomas Bolzicco por duplicado, Lautaro Diaz y Martín Garay, serían los responsables de sellar la goleada.

El once que salió a la cancha para el último encuentro fue: Ezequiel Mastrolia; Federico Pellegrino, Santiago Zurbriggen, Nicolas Nieres, Agustín Garcia Basso; Martín Garay, Nicolas Rinaldi, Sergio Alegre; Enzo Acosta, Lautaro Diaz, Tomás Bolzicco.

Sebastián Flores

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios