Primera Nacional | Estudiantes

“Hay que corregir pequeñas cosas para ser más competitivos”

Fernando Quiroz, flamante director técnico de Estudiantes, expresó el porqué de su arribo a Caseros y los objetivos para lo que se viene.

Publicada: 02/08/2021 22:19:27

Lecturas: 1445

Luego de siete partidos de interinato de Claudio López, la dirigencia de Estudiantes acordó con Fernando Quiroz para que sea el director técnico del primer equipo.

Teté, conocedor de esta categoría donde ascendió a Aldosivi y San Martín de San Juan, brindó una conferencia de prensa donde expresó su objetivo en esta nueva etapa profesional.

“Al equipo lo venimos viendo hace rato, juega bien e hizo un gran partido contra San Martín de Tucumán. Este martes vamos a hablar con los jugadores, queremos conocerlos más profundamente e ir corrigiendo pequeños cosas para ser más competitivos”, detalló Quiroz, de último paso por Instituto de Córdoba.

Y agregó: “Voy a hablar con el grupo para ver las sensaciones que les dejó el último partido e iremos encaminándolos para recuperar el protagonismo que tuvieron el torneo pasado”.

En cuanto a las razones de su llegada, cerró: “Llego a un club en crecimiento donde uno viene a aportar lo que le toca desde lo futbolístico, hay un plantel tentador. Hace años vienen haciendo un trabajo serio y uno se inclina por ese respaldo institucional”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios