Primera Nacional | Estudiantes

Ganó por penales y sigue la ilusión del Matador

Estudiantes empató 2-2 ante Barracas Central y en los penales, se lució su arquero Rodrigo Saracho para avanzar de ronda. Neri Bandiera y Gastón Verón, los goles.

Publicada: 17/01/2021 21:56:32

Lecturas: 1703

En un primer tiempo lleno de emociones, donde hubo varias situaciones de ida y vuelta, a los 21’ German Estigarribia de cabeza convirtió el primero para Barracas y complicaba a los de Mauricio Giganti, pero el Matador no se iba a quedar atrás ya que pasaban los minutos y el equipo dominaba mejor el juego.

A los 41’ Neri Bandiera ponía todo en igualdad en la Paternal con un cabezazo impecable. Cinco minutos después, también por la misma vía, Gastón Verón venció a Monllor y el Pincha se iba al entretiempo 2-1 arriba.

En el segundo tiempo arrancaron mejor los de Caseros, ya que dominaban y lo tenían contra las cuerdas a el Guapo. Pero, nuevamente, Estigarribia con un cabezazo cruzado marcaba para su equipo e igualaba las acciones. Sobre el final del encuentro, Barracas lució con más resto físico y complicó con centros que fueron desactivados por Saracho.

Completados los 90 minutos reglamentarios, la definición fue en la tanda de penales y ahí fue donde se lució el arquero del Matador, Saracho, que contuvo tres ejecuciones y fue el autor de la clasificación a la siguiente ronda, donde aún se aguarda el rival.

Sebastián Flores

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios