Primera Nacional | Estudiantes

Ganó el partido del año

El Pincha se hizo fuerte en Caseros y venció 5-3 a San Martín de San Juan en un encuentro vibrante. El equipo de Diego Martínez quedó en puestos de reducido.

Publicada: 16/02/2020 13:42:51

Lecturas: 1909

Estudiantes de Buenos Aires le ganó este sábado en el Ciudad de Caseros a San Martín de San Juan por 5-3 en el marco de la fecha 17 de la Primera Nacional. Gallegos, Ruiz Gómez, Bandiera, Metilli y Montoya metieron los goles del Pincha, mientras que Paz, Gelabert y Campana hicieron lo propio para la visita.

El dueño de casa apabulló a los cuyanos desde el inicio del cotejo y apenas pasada la media hora de juego ya estaba arriba en el marcador de la mano de Matías Gallegos y antes del entretiempo iba a estirar la ventaja de penal en los pies de Ruiz Gómez.

Sin embargo, en los primeros minutos del complemento, los sanjuaninos iban a sorprender al Pincha y ni bien había comenzado la segunda etapa, el Pampa Gelabert descontó para ponerle un poco de suspenso al encuentro, aunque no iba a durar mucho porque a los 120 segundos, Bandiera puso el 3-1 para la tranquilidad de todo Caseros.

Ya con los sanjuaninos casi noqueados, Estudiantes aprovechó el envión y pegado al tanto del ex Juventud Unida de Gualeguaychú iba a volver a gritar de la mano de González Metilli, que se hizo con el 4-1 y doblete en la cuenta personal.

Minutos más tarde, San Martín iba a descontar con un penal de Lucas Campana, quien disfrutó poco su gol porque vio la roja a 10' del final. Y en el último tramo del cotejo, Montoya puso el 5-3 definitivo.

Estudiantes está de fiesta. Caseros fue un festival de goles y lentamente va recuperando la memoria e intentando volver a ser el que fue en las primeras fechas. Ahora, el equipo está nuevamente en zona de reducido y en la próxima jornada visitará a Agropecuario.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios