Primera Nacional | Estudiantes

Estudiantes y la posibilidad de hacer historia en Córdoba

En Alta Córdoba, Estudiantes irá en búsqueda del ascenso ante Instituto por la final del Reducido. En la ida, ambos elencos empataron sin goles en Caseros.

Publicada: 18/11/2022 19:43:46

Lecturas: 2083

Este sábado, desde las 20.10, en Alta Córdoba, Estudiantes será visitante de Instituto por el encuentro de vuelta de la final del Reducido. Quien pase esta etapa, será el que se quede la segunda plaza a la Primera División. El encuentro será dirigido por Fernando Espinoza.

Con una semana cargada de emociones, Estudiantes se encuentra a un paso de volver a la máxima categoría del fútbol argentino. Su anterior paso fue en el año 1978.

Para ello, deberá superar a la Gloria, quien logró un empate sin goles en Caseros y con la ventaja deportiva tiene el resultado del empate a su favor. Por ende, el Matador deberá ganar para quedarse con el ascenso.

De cara a este encuentro final, Walter Otta pondría la siguiente formación: Lucas Bruera; Delfor Minervino, Stefano Brundo, Juan Cruz Randazzo, Nicolás Fernández o Lautaro Lusnig; Enzo Acosta, Nicolás Pelaitay, Sebastián Mayorga, Kevin González; Facundo Pereyra y Facundo Castelli.

Javier Del Sole

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios