Primera Nacional | Estudiantes

Estudiantes se tomó un respiro en el Ciudad de Caseros

A pesar de ir en desventaja, Estudiantes remontó el resultado y logró una victoria necesaria en una semana complicada. Tomás Bolzicco anotó un doblete.

Publicada: 30/04/2021 22:48:14

Lecturas: 1536

En el inicio de la fecha 8 de la Zona “A” de la Primera Nacional, Estudiantes venció a Deportivo Maipú por 2-1 y dejó atrás una seguidilla negativa de resultados.

Con la continuidad de Mauricio Giganti en la cuerda floja, el Pincha atravesó una semana especial en busca de un resultado favorable. La tarde ante el elenco mendocino no arrancó de la mejor manera ya que a los 22’ Veliez cabeceó en el área ante el estatismo de la defensa y convirtió el 1-0.

En el complemento, Tomás Bolzicco tuvo la oportunidad de igualar desde el punto penal, pero su remate fue adivinado por Juan Cruz Bolado. Minutos después, el delantero se tomó revancha y ante un centro preciso tomó carrera, le ganó a su marcador y con un testazo inatajable igualó el score.

Hasta que a los 76’ el mismo Bolzicco pasó de villano a héroe con una definición entre las piernas del arquero para una victoria sumamente necesaria, que le da oxígeno al Matador para encarar las próximas fechas.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios