Primera Nacional | Estudiantes

Estudiantes no pudo sacar ventaja en el partido de local

El Pincha empató 0-0 con Instituto en la primera final del Reducido. Ahora tendrá que ir a ganar a Alta Córdoba para conseguir el ascenso a la Liga Profesional.

Publicada: 12/11/2022 22:21:03

Lecturas: 2448

El Pincha recibió en el Estadio Ciudad de Caseros al conjunto cordobés e igualó 0-0 en un partido muy intenso y cargado de emociones. El próximo sábado se definirá quién será el segundo equipo en ascender a la Primera División.

Apenas comenzó el encuentro, Nicolás Fernández podría haber sido expulsado para el conjunto local, ni bien interceptó a Roberto Bochi, pero el árbitro Luis Lobo Medina terminó por sacarle la tarjeta amarilla. La estrategia de Walter Otta se mantenía intacta: jugar de manera defensiva y luego contratacar, pero en este caso no lograba concretar.

El segundo tiempo constó más de lo mismo, un Instituto que quería buscar los espacios y aprovechar los errores del Pincha, pero el local lograba ser más efectivo en cuanto a su idea.

Por otro lado, el Matador podría haberse quedado con el cotejo en una ocasión donde hubo tres situaciones de peligro de manera consecutiva: el remate de Delfor Minervino en donde el arquero de la Gloria, Jorge Carranza, dejó rebote y luego el disparo de Facundo Castelli que dio en el palo derecho, para que luego la defensa visitante lograra sacarla de la línea.

Sin más, el encuentro terminó igualado en cero. Estudiantes buscará hacer historia y dar el batacazo en el Estadio Juan Domingo Perón de Córdoba, en el partido de revancha ante Instituto.


Javier Del Sole

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios