Primera Nacional | Estudiantes

Estudiantes buscará mantener su resultado ante Gimnasia

El Matador visitará por el partido de vuelta de la semifinal del Reducido al Lobo mendocino en el Estadio Víctor Legrotaglie. Finalmente, el encuentro será a las 17.30.

Publicada: 04/11/2022 23:15:13

Lecturas: 1320

Estudiantes se encuentra a un paso de llegar a la final del Reducido. Para ello, deberá mantener la ventaja de un gol conseguida en Caseros. Caso contrario que Gimnasia gane por un gol, debido a la ventaja deportiva, pasará a la instancia final. El cotejo entre ambos será este sábado, a las 17.30, con el arbitraje Pablo Dóvalo.

Con la ventaja de 1-0 en el encuentro de ida, los dirigidos por Walter Otta querrán hacer historia en tierras mendocinas. De continuar en carrera, Estudiantes aguardará por la otra semifinal integrada por Instituto de Córdoba y Defensores de Belgrano.

En cuanto a la formación, Otta optaría por los mismos nombres del encuentro que se disputó en el Ciudad de Caseros. Por ende, la alineación sería: Lucas Bruera; Delfor Minervino, Juan Cruz Randazzo, Stefano Brundo, Lautaro Lusnig; Kevin González, Sebastián Mayorga, Nicolás Pelaitay, Enzo Acosta; Facundo Pereyra y Facundo Castelli.

Javier Del Sole

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios