Primera Nacional | Estudiantes

“Estamos muy mal y necesitamos salir a flote”

El mediocampista Fernando Joao (foto) dialogó con Solo Ascenso sobre la actualidad de Estudiantes que perdió su último encuentro ante Alvarado.

Publicada: 20/06/2021 18:22:50

Lecturas: 1388

La actualidad de Estudiantes cambió rotundamente de un torneo al otro. De estar a dos pasos de jugar en Primera División a no encontrar reacción, estar en el fondo de la tabla de posiciones y quedarse sin su entrenador.

Su último partido contra Alvarado fue derrota 3-1 y el autor del único gol fue Fernando Joao que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “La sensación es rara, fea, venimos de muchas derrotas y empates. Estamos muy mal y necesitamos salir a flote de manera urgente. Creemos que tarde o temprano vamos a salir adelante, esto es largo y tenemos tiempo para revertirlo”.

Además, Joao detalló en que está fallando el equipo: “Nos está costando a la hora de marcar, cerrar los partidos, generamos muchas situaciones de gol y nos terminan convirtiendo, algo malo estamos haciendo en conjunto. Tenemos que seguir trabajando para mejorar, estamos en un momento donde no podemos cometer más errores”.

Por último, el enganche se refirió al alejamiento de Mauricio Giganti: “El Buli era un DT que trabajaba muchísimo, nos sentíamos identificados con su juego, pero no podíamos plasmarlo en el resultado. Estamos en un mundo donde importan los resultados y dependemos de ellos constantemente, de eso trata el deporte”.

Federico Marín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios