Primera Nacional | Estudiantes

“Es un club que viene haciendo las cosas bien hace años”

Lautaro Lusnig dialogó con Solo Ascenso y dio los motivos de su elección tras su salida de All Boys. “Llego con la expectativa de sumar minutos”, deslizó.

Publicada: 17/01/2022 18:31:48

Lecturas: 1195

Estudiantes incorporó una gran cantidad de jugadores para afrontar la temporada 2022 de la Primera Nacional. Uno de los últimos en arribar fue Lautaro Lusnig, lateral procedente de All Boys.

En exclusiva, el defensor explicó los motivos de su llegada y la expectativa para un nuevo paso en su carrera profesional: “A la hora de elegir Estudiantes lo hice porque es un club que hace años viene creciendo y me motivó el llamado para tomar la elección”.

Y agregó: “El plantel me recibió de buena manera, es un grupo trabajador, humilde, con hambre de gloria y con ganas de crecer, que son un poco mis valores también”.

Lusnig fue incluido desde el arranque en el primer amistoso de pretemporada y convirtió en la goleada 5-1 contra Deportivo Colón. En relación a la bienvenida y la charla que tuvo con el cuerpo técnico, cerró:
“Hablé con el técnico, me recibieron de buena manera como así también mis compañeros. Llego con la ilusión de poder jugar, progresar en lo individual y sumar muchos minutos para afianzarme en el puesto. En cuanto a lo grupal, queremos pelear por cosas importantes”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios