Primera Nacional | ESTUDIANTES

“Es todo nuevo para nosotros, hay que adaptarse”

Rodrigo Saracho (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el retorno a los entrenamientos con los protocolos sanitarios.

Publicada: 12/09/2020 21:29:59

Lecturas: 771

La Primera Nacional dio un paso adelante y la mayoría de sus equipos entrenan en pos de retornar a una competencia que aún no tiene fecha de reinicio. Estudiantes, a las órdenes de Mauricio Giganti, volvió a las practicas presenciales que se dividen entre el Estadio Ciudad de Caseros y el complejo Gabriel Calderón.

Rodrigo Saracho, arquero del Pincha, dialogó con Solo Ascenso y contó cómo fueron los primeros días tras una inactividad prolongada: “Es todo nuevo para nosotros, hay que adaptarse nada más y esperar que dure poco ya se extraña volver a jugar. Estamos esperando qué pasa con el campeonato, si sigue o se juega uno nuevo”.

Asimismo, señaló sobre el nuevo director técnico: “Mauricio (Giganti) desde que llegó mostró sus ganas de trabajar y nos remarcó que quiere un equipo protagonista en todas las canchas y obviamente que le guste el buen fútbol”.

“Se fueron varios chicos que jugaban, pero hay que dar vuelta esa página y prepararnos para lo que viene con los refuerzos que vinieron con muchas ganas. Eso es importante porque tenemos una competencia sana en cada puesto”, completó el guardameta.

Por último, se expresó sobre la continuidad de la categoría: “La mayoría de los equipos se desarmaron, creo que todos estamos en la misma situación. Nosotros vamos por el objetivo que tenemos desde que arrancó el año que es ascender”, culminó.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas