Primera Nacional | Estudiantes

“En el primer tiempo estuvimos imprecisos”

Ezequiel Centurión (foto) analizó la derrota ante Almirante Brown y comentó su adaptación al grupo: “Me siento cómodo con la forma de juego”.

Publicada: 17/03/2021 10:32:56

Lecturas: 1456

El debut no fue el deseado para Estudiantes que cayó ante Almirante Brown por 2-1 en condición de visitante. En lo que refiere a estrenos, también lo fue para Ezequiel Centurión, arquero que proviene de River y estuvo bajo los tres palos del Pincha.

“En el primer tiempo no hicimos un buen partido, estuvimos imprecisos y la salida de (Enzo) Acosta por lesión nos jugó en contra, nos desordenamos y ahí llega el gol de Almirante”, comentó el ‘1’.

Y agregó: “En el complemento, cuando estábamos cerca del empate, llega el segundo el gol de ellos y nos descoloca. A pesar de eso, seguimos intentando, dimos otra imagen y estuvimos cerca de empatar”.

Sobre su primer partido en el Pincha, el golero comentó: “Me sentí cómodo, la forma de juego me sienta bien. A pesar de que me hicieron dos goles, y que uno se vaya con bronca, seguiré trabajando para corregir algunos detalles”.

La próxima fecha, Estudiantes recibirá a San Martín de Tucumán y así lo analizó: “Es un equipo grande, duro, va a ser un lindo partido para imponer nuestro juego, hacer las cosas bien y sacarlo adelante”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios