Primera Nacional | Racing de Córdoba

“En Agropecuario lo van a ver 100 personas y dos vacas”

Manuel Pérez, presidente de Racing de Córdoba, se mostró molesto por la decisión de Facundo Rivero de irse de la Academia para sumarse a Agropecuario de Carlos Casares.

Publicada: 07/12/2022 12:17:22

Lecturas: 22226

Una semana convulsionada para Racing de Córdoba, que retornó a los entrenamientos con el refuerzo de Antú Hernández confirmado, y con algunas bajas en su plantel que no estaban en los planes.

Quizás la salida del defensor Facundo Rivero fue la que más hizo ruido en Nueva Italia, ya que la dirigencia tenía previsto que el jugador, ahora en Agrupecuario de Carlos Casares, siga en el equipo de Córdoba.

El propio presidente de la Academia, Manuel Pérez, en una entrevista con el medio local “Radio Sucesos”, mostró su descontento sobre la salida del jugador: “Me molestó la salida del Tucu Rivero a Agropecuario. Le dije que se va a un club donde lo van a ver 100 personas y 2 vacas”.

“En estos días tengo que hablar con Emanuel Giménez para arreglar su continuidad”, comentó el presidente y agregó: “Llegó Antu Hernández y lo de José Méndez es casi un hecho. Nos falta un arquero, dos centrales y un delantero. Tenemos dos arqueros en vista. Uno es Sebastián Giovini de Gimnasia de Mendoza”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas