Primera Nacional | Estudiantes

El Pincha rescató una unidad en la última jugada

Estudiantes lo perdía 2 a 0 y terminó igualando el encuentro sobre el final con el gol, de penal, de Diego Figueroa. Los de Giganti están invictos en el torneo.

Publicada: 05/12/2020 22:10:42

Lecturas: 1297

Estudiantes llegaba a este encuentro después de la victoria ante Agropecuario y quería extender su racha, nuevamente como local, ante su homónimo de Río Cuarto. En el tramite del partido, el primer tiempo fue todo para los de Marcelo Vázquez dominando el juego y no dando ninguna oportunidad a los de Caseros de generar alguna ocasión.

Dicha situación fue aprovechada por el visitante que marcó por duplicado en tres minutos con la intervención goleadora de Ibrahim Hesar. Pese a la adversidad, el local no se iba a quedar atrás y tras un córner, el delantero Neri Bandiera con un cabezazo descontaba para el Pincha.

El segundo tiempo fue mucho más apagado, donde ninguno de los dos fue demasiado efectivo a la hora de atacar y el conjunto de Rio Cuarto estaba aguantando mientras que el local iba con el corazón más que con buen juego.

Hasta que en el tiempo añadido, un remate de Martín Garay pegó en la mano de Alan Vester y el árbitro Yael Falcón Pérez determinó la pena máxima. La misma fue ejecutada por Diego Figueroa que puso el 2-2 final y logró que el elenco de Caseros rescate un punto agónico.

Sebastián Flores

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios