Primera Nacional | Estudiantes

El Pincha perdió por la mínima en el Guillermo Laza

Estudiantes perdió 1-0 en condición de visitante ante Deportivo Riestra. El elenco local contó con la figura del arquero Matías Vega, que sacó cuatro ocasiones claras de gol.

Publicada: 16/08/2021 18:23:13

Lecturas: 1534

Por la vigésima primera fecha de la Primera Nacional, en el Estadio Guillermo Laza, Estudiantes perdió 1-0 contra Deportivo Riestra. El gol fue convertido por Walter Acuña.

A los 25 minutos del primer tiempo, el local consiguió el único tanto con la aparición de Acuña por sorpresa y un remate a pie abierto que dejó estático al arquero Ezequiel Centurión.

El complemento fue íntegramente del elenco de Caseros. La primera ocasión llegó en la testa de Nicolás Rinaldi que cayó en las manos del arquero Vega. A continuación, Acosta se generó un hueco en el área, pero su remate terminó en el lateral de la red.

Con la necesidad de marcar y sumar una victoria tras cinco encuentros sin poder hacerlo, el Pincha lanzó toda la tropa a campo contrario. Así fue que tuvo dos ocasiones de sumo peligro: un remate de Bolzicco que encontró bien ubicado a Vega y la última de Matías Pérez Acuña que hizo lucir al ‘1’ de Deportivo Riestra.

El 1-0 final dejó nuevamente al equipo de Teté Quiroz con las manos vacías. La próxima fecha será el turno de enfrentar, como local, a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.


Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios