Primera Nacional | Estudiantes

El Pincha ganó y está en lo más alto de la tabla

El conjunto de Mauricio Giganti superó por la mínima a Temperley y se posicionó como líder de su zona. El autor del gol fue el delantero Juan Pablo Ruiz Gómez.

Publicada: 13/12/2020 22:37:39

Lecturas: 1070

El Pincha de Caseros se hizo fuerte en rodeo ajeno y venció por 1-0 a Temperley para convertirse en el único líder de la zona con siete unidades. El transcurso del partido fue de ida y vuelta en el primer tiempo, donde el Pincha manejó la pelota y el Gasolero tuvo cuatro oportunidades de gol en las que no pudo vencer al arquero, y figura del partido, Rodrigo Saracho.

La apertura del marcador se dio a los 20 minutos del primer tiempo, cuando después de una falta a Metilli de Cólzera en el área el árbitro Sebastián Zunino sancionó penal y la ejecución estuvo a cargo de Ruiz Gómez que convirtió el único gol de la tarde.

En el complemento, las protestas y la fricción se hizo presente y el beneficiado fue Estudiantes que terminó llevándose los tres puntos ante Temperley que se quedó con un hombre menos por la expulsión de Gonzalo Vivas.

La próxima jornada, Estudiantes volverá a jugar en el estadio Ciudad de Caseros ante Atlanta.

Sebastián Flores

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios